Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

martes, marzo 28, 2006

Mis Caminos

En el mundo existen alrededor de 10 religiones,tanto monoteístas ,como politeístas ... Todas ellas tiene como principal deidad a Dios,o un representante en la tierra,el cual posee distintas formas de ser llamado. Hace 16 años Abdul Rahman,afgano y de religión músulmana,decidio convertirse al catolisismo,religión que posee mas de 2.100millones de creyentes en el mundo y casi tan antigua como la historia . Rahman, de 41 años, fue asistente médico en las milicias mujaidines que lucharon contra la invasión soviética de Afganistán en los años 80 y posteriormente trabajó en Rusia y Alemania durante nueve años. El afgano se convirtió al cristianismo después de trabajar en una organización humanitaria en Pakistán, hace 16 años. En Afganistan es considerado un delito,penado con la pena de muerte el renunciar al Islam. Diversesas autoridades a nivel mundial se han pronunciando en apoyo a el... Mucho se habla de una guerra santa...y cuanto de santa puede tener una guerra,solo porque es en el nombre de Dios ?--- Dios donde este no creo que le paresca justo que se use su nombre para una guerra que mas de fe es de poder Powered by Castpost

lunes, marzo 27, 2006

Nueva semana, con muchas fuerzas...y animos,el fin de semana no fue perfecto,pero se pudo salvar como los sueños...!!!!!!!!!

viernes, marzo 24, 2006

Es oficial ya desde hoy,... Mi solicitud de congelamiento de mi carrera por este año fue aceptada. Es dificil hacerlo cuando te llenan de alagos por tus capacidades en tu carrera y que eres potencial desperdiciado...pero no tienes de otra... Ahh no se que mas decir,espero poder ir a ver a mi romeo,necesito un cambio de aire... Y ha seguir luchando,los sueños se esconden,no desaparen.

lunes, marzo 20, 2006

Llegó !!!!!!!!!!!!

Ha hecho frió y que !!!!!!!!,
Las trasformaciones de la naturaleza, se producen… Comienza su cambio de piel… Las hojas se caen y nos empezamos a esconder del frió…
que sugerente !!! Algunos recibiremos invitaciones para escondernos y brazos calidos y quienes no la reciban inviten… Que genial un café,
una agradable compañía (da lo mismo el sexo) ,
buena conversación y la playa …
ahhh amo esta época Bienvenido otoño…

Powered by Castpost

jueves, marzo 16, 2006

Fue en ese otoño cuando te perdí. A tí, oh muerte, ese otoño me quedé sin tí. Siglos y más siglos de llamarte, a aquella de quien tanto huí. Y ahora te busco sin encontrarte, ahora quiero morir. Y pensar que cuando aún podía no me etreví. Otoño. Otro otoño. Y solo quiero morir.

Esto me lo dejo un amigo defensor de los animales y amante del otoño como yo,Gracias

http://mishermanos73.blogspot.com/

miércoles, marzo 15, 2006

El calor se va de a poco y el viento deja de a poco a darle sociego a este, para comenzar a enfriarnos. Se anoche mas temprano y las noches son mas heladas... Si señores, el otoño hace su entrada...aun no oficial,pero silenciosa y bien recibida.
Powered by Castpost

domingo, marzo 12, 2006

lejos la peor parte de los resfrios ,aparte de las sustancias varias que salen de mi nariz... es lo pesimista que me pongo,y también irritable al punto de que he sido catalogada como la peor enferma de Viña ( no quiero imaginar como seran los mejores),y no lo considero asi,salvo el hecho de lo anterior ,también ,sumar que no soy buena estando en cama y me aburro con facilidad y amo con locura andar descalza ...y me enojo porque no me dejan levantarme y los remedios me dan muchooooooooooo sueñoooooooooo y siempre tengo tan buena suerte que hay planes con mis amigos que se ven y luego resultan ser los mejores y yo en cama enferma... Odio esto,me feo mal y peor, me sueno cada 15 segundos ,leo y no entiendo nada y en cuanto me ven fuera de la cama me mandan a ella... estoy loca hoy...o talves sean solos los delirios de la fiebre...

martes, marzo 07, 2006

Viento a Favor.

Aveces no encontramos las palabras que expresen con claridad lo que sentimos. Antes de nosotros,en algún lugar del mundo,hubo una persona que se sintio como nosotros o similar y pudo expresarlo a través de una canción.
Si ya no puede ir peor,
has un último esfuerzo,
espera que sople el viento a favor.
Ya solo puede ir mejor,
ya esta cerca el momento,
espera que sople el viento a favor.
Otra vez te has vuelto a equivocar,
siempre piensas la culpa es de los demás,
y no tienes mas remedio ,
que de nuevo,
volver a empezar.
Otra vez le has vuelto has fastidiar,
siempre tienes que quedarte atrás,
todavía te queda un buen trecho,
y le tienes que alcanzar.
Si ya no puede peor,
espera que sople el viento a favor.
Ya solo puede ir mejor,
ya se acerca el momento,
espera que sople el viento a favor.
Otra vez fuera de lugar,
siempre estas donde no debes estar,
muy cerca o muy lejos,
no estas antento,
y se vuelve a escapar.
Otra ves perdiste tu opotunidad,
simpre enfrentandote ,y al final,
vencido por el miedo,
caes al suelo y te dejas pisar.
Si ya no puede ir peor,
espera que solple le viento a favor...
Powered by Castpost