Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

viernes, octubre 03, 2008

Un mes fuera de casa...a un mes de mis 26

Llevo un mes viviendo, tecnicamente sola, hablo de tecnicamente porque lo hago con mi mejor amiga... y definitivamente a sido menos complicado de lo que yo creia , pero si es mucha responsabilidad, cosa que conmigo mucho no iba y hasta ahora cuesta... la convivencia es buena, vivo con mi hermana putativa...que mejor que eso... extraño a mis papás no niego y todo el sistema de vida que tenia en mi casa ,pero veo las cosas de lejos y los motivos que me llevaron a salir de casa y definitivamente es lo mejor.... ahora vienen mi cumple 26 y vienen muchas cosas gestandose , cosas buenas ,malas y tristes,esperemos que lo que salga pueda ser lo mejor para ese dia...

4 comentarios:

Peterina dijo...

SiGue aDeLanTe ...áNiMo!!!

Marcelo dijo...

tienes razon, con el tiempo se van necesitando cada vez menos cosas o se necesitan cosas nuevas, como cambiarse de casa y vivir sola, cosa que yo deberia haber echo hace siglos.

saludos.

pd: me cargan los post data, pero igual, solo para decir que La caja de secretos es un excelente nombre.

Instinto Femenino dijo...

Aca volvere para dejarte felicitaciones, un beso!!!

Unknown dijo...

hola solo pase a vitarte ... suerte en lo vives!!! y pues que venga lo que venga